ABOUT ME

Nací en Elche el 5 de diciembre de 1983, viví en Almoradí (Alicante) hasta los 13 años cuando aterrizo en Málaga, la capital de la Costa del Sol.


Estudié administración de sistemas informáticos, especializándome en la rama de redes y seguridad informática. Posteriormente di un giro a mi formación completando diversos programas en Marketing y Comunicación (Universidad Juan carlos I), Transformación digital (Cerem Business School), MBA Executive (ESESA), Perfeccionamiento Directivo (San Telmo), Certificados por Google, Hubspot, Cisco, Liderazgo y Managment (Cego y MSC), Dirección de proyectos (PwC) entre otros programas formativos.

Desde 2003 trabajo en la empresa pública Turismo Costa del Sol, donde he pasado por diferentes puestos directivos. Colaboro con algunas Universidades y escuelas de negocio impartiendo sesiones informativas/formativas.

Enamorado de un buen libro, el cine, la música, mi familia, el emprendimiento, la formación continua y, por supuesto,  de la Costa del Sol.

DESTINATION_MEETS_ONLINE_2017-PW-01450.C
 
 

Evento ABC

Magnífico evento organizado por ABC en Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, donde he tenido la oportunidad de compartir ideas con Antonio Muñoz, teniente alcalde de la ciudad de Sevilla, BLANCA PEREZ-SAUQUILLO, subdirectora general adjunta de Turespaña y Jose Luis Cordoba, gerente de Turismo Andaluz.


Como indicaba en mi intervención: Tomamos 11 millones de decisiones al día (consciente e inconscientemente), 5 millones en el trabajo, 1% es puramente racional el 99% tiene un vínculo emocional. Recientes estudios científicos nos indican que el 60% de las decisiones tomadas bajo matices emocionales pueden que no sean las más acertadas. Sumamente importante tener una estrategia del dato (y aplicarlo).El marketing de destinos debe de pasar por ahí. #CostadelSolDecisionMaking



5 views

©2018 by Manuel Lara

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now