ABOUT ME

Nací en Elche el 5 de diciembre de 1983, viví en Almoradí (Alicante) hasta los 13 años cuando aterrizo en Málaga, la capital de la Costa del Sol.


Estudié administración de sistemas informáticos, especializándome en la rama de redes y seguridad informática. Posteriormente di un giro a mi formación completando diversos programas en Marketing y Comunicación (Universidad Juan carlos I), Transformación digital (Cerem Business School), MBA Executive (ESESA), Perfeccionamiento Directivo (San Telmo), Certificados por Google, Hubspot, Cisco, Liderazgo y Managment (Cego y MSC), Dirección de proyectos (PwC) entre otros programas formativos.

Desde 2003 trabajo en la empresa pública Turismo Costa del Sol, donde he pasado por diferentes puestos directivos. Colaboro con algunas Universidades y escuelas de negocio impartiendo sesiones informativas/formativas.

Enamorado de un buen libro, el cine, la música, mi familia, el emprendimiento, la formación continua y, por supuesto,  de la Costa del Sol.

DESTINATION_MEETS_ONLINE_2017-PW-01450.C
 
 

Estrategia digital Costa del Sol, caso de éxito para Hubspot

Recorte de prensa:


Visita Costa del Sol creó una nueva estrategia de marketing centrada en el contenido. Desde su asociación con HubSpot, la oficina de turismo ha revitalizado completamente su sitio web, aumentando el tráfico un 20% y los leads calificados un 50%.

Artículo completo: https://www.hubspot.es/clientes/visita-costa-del-sol

0 views

©2018 by Manuel Lara

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now