ABOUT ME

Nací en Elche el 5 de diciembre de 1983, viví en Almoradí (Alicante) hasta los 13 años cuando aterrizo en Málaga, la capital de la Costa del Sol.


Estudié administración de sistemas informáticos, especializándome en la rama de redes y seguridad informática. Posteriormente di un giro a mi formación completando diversos programas en Marketing y Comunicación (Universidad Juan carlos I), Transformación digital (Cerem Business School), MBA Executive (ESESA), Perfeccionamiento Directivo (San Telmo), Certificados por Google, Hubspot, Cisco, Liderazgo y Managment (Cego y MSC), Dirección de proyectos (PwC) entre otros programas formativos.

Desde 2003 trabajo en la empresa pública Turismo Costa del Sol, donde he pasado por diferentes puestos directivos. Colaboro con algunas Universidades y escuelas de negocio impartiendo sesiones informativas/formativas.

Enamorado de un buen libro, el cine, la música, mi familia, el emprendimiento, la formación continua y, por supuesto,  de la Costa del Sol.

DESTINATION_MEETS_ONLINE_2017-PW-01450.C
 
 

El evento TechLAB aterriza en la ciudad Málaga de la mano de profesionales del sector turístico.

Updated: Dec 31, 2018


Recorte de prensa:

“Nos ha encantado vernos reflejados en las soluciones que habéis planteado, ya que son muchas de las problemáticas de nuestro día a día”, opinaban los asistentes después de las ponencias. Éstas llegaron a su fin, pero no lo hizo la jornada. Para poner punto final a una productiva mañana, todavía quedaba la mesa redonda. Moderada, de manera impecable, por Manuel Lara (director del área de Promoción Turística en @vivecostadelsol), en ella participaron María Herrero, José Luis Córdoba, Max Medina, Julia Rey, María Romero y Toni Claveria.


Una mesa redonda, en definitiva, que se caracterizó por su pluralidad y transversalidad. Y es que fue muy interesante ver, en el mismo espacio, a perfiles tan diferentes que, al mismo tiempo, se complementan a la perfección y tienen una visión muy concreta del mercado. Esto último, junto con la participación del público, permitió construir una panorámica holística de la situación con un gran valor para los asistentes.



0 views

©2018 by Manuel Lara

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now