Customer Centricity: Inbound + Inteligencia digital. Digital marketing Day 17.

Updated: Dec 31, 2018


Recorte de prensa:


El primer plato matinal, que ha servido para digerir el desayuno, ha venido precedido por Manuel Lara, director de marketing digital en Turismo Costa del Sol. El amante de la profesionalidad, la exigencia, el trabajo y sacrificio ha salido a la palestra del Hotel Barceló para hablar del Customer Centricity: Inbound más inteligencia digital. En su discurso ha dejado bien claro que es imprescindible la medición para ver si lo que estamos haciendo es lo correcto o no, pero antes "es fundamental tener claro tus objetivos e indicadores", sin miedo a saber gestionar los valores negativos de nuestra empresa y a distinguir nuevas estrategías.  


Al mismo tiempo ha hecho hincapié en hacer que nuestros clientes pasen más tiempo en nuestro ecosistema digital; definiendo y conociendo mejor el Buyer Persona, seguido del Customer JourneyUna vez realizada sus respectivas etapas, llega el momento de atraer al público con un blog; un factor que para Lara es importante en su estrategia Inbound. Sin olvidar antes las "familias de palabras claves" subraya.    


 

1 view
 
  • Facebook
  • LinkedIn

©2018 by Manuel Lara

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now