unwto-talent-conference-octubre-2017-2.j
 

ABOUT ME

Nací en Elche el 5 de diciembre de 1983, viví en Almoradí (Alicante) hasta los 13 años cuando aterrizo en Málaga, la capital de la Costa del Sol.


Estudié administración de sistemas informáticos, especializándome en la rama de redes y seguridad informática. Posteriormente di un giro a mi formación completando diversos programas en Marketing y Comunicación (Universidad Juan carlos I), Transformación digital (Cerem Business School), MBA Executive (ESESA), Perfeccionamiento Directivo (San Telmo), Turismo (Windup School), Certificados por Google, Hubspot, Cisco, Liderazgo y Managment (Cego y MSC), Dirección de proyectos (PwC) entre otros programas formativos.

Desde 2003 trabajo en la empresa pública Turismo Costa del Sol, donde he pasado por diferentes puestos directivos. Actualmente ostento la dirección de Marketing.


Colaboro con algunas Universidades y escuelas de negocio impartiendo sesiones informativas/formativas.

Enamorado de un buen libro, el cine, la música, mi familia, el emprendimiento, la formación continua y, por supuesto,  de la Costa del Sol.

DESTINATION_MEETS_ONLINE_2017-PW-01450.C
 

LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Después de meses con una baja actividad deportiva, hace unas semanas reanudé mi actividad física en el GYM del cuál soy socio, pero no asistía (pagaba, pero no iba). Mi intención era comenzar por deportes aeróbicos, por lo que decidí visitar la web y analizar el horario de las actividades. Una vez hecho esto me arranqué, cogí el coche y puse rumbo hacia allí. Ya en el gimnasio, me dirigí a la clase, y tras esperar un buen rato y ver que no aparecía nadie, me decidí acercarme